martes, 11 de julio de 2017

Dos paginas con los mejores cursos gratis en linea.


Si estas interesado en hacer algún curso on line, con la comodidad de ir a tu propio ritmo, aprender algo nuevo que te llame la atención, o simplemente porque quieres profundizar y actualizar tus conocimientos en el campo profesional al cual te dedicas, estas son las mejores opciones gratuitas, dependiendo del enfoque que quieras tomar, si deseas emprender algún negocio o si quieres capacitarte para obtener algún empleo, estos cursos cuentan con varios sectores los cuales pueden interesarte.
¿Porque es importante tomar un curso on line y cuales son sus ventajas?
Es muy importante debido a que podemos aprender a obtener conocimientos que nos sirvan como herramientas para el desempeño en nuestro propio negocio o el caso de las personas que quieran conseguir un empleo estos medios nos proveen conocimiento a bajo costo el cual puede resultar en mucha ganancia gracias a esa enseñanza la cual mas adelante nos puede ayudar ganar dinero.
Las ventajas de este tipo de estudio es que se puede ir tu propio ritmo, puedes programar las horas y días que le quieras dedicar a estudiar.
Estos cursos tiene certificados, los cuales puedes obtener si completas los tests que te piden para poder aprobar que obtuviste los conocimientos necesarios, estos certificados nos dan el aval que demuestra que tenemos el conocimiento en el curso escogido.
Si estas interesado a continuación presento dos plataformas o paginas web de cursos gratis.

1. Capacítate para el empleo.

Curso de la fundación de El magnate Carlos Slim, cuanta con una gran variedad de cursos pertenecientes a varios sectores económicos.

Este es un curso de la fundación Carlos Slim, el magnate mexicano. estos cursos son validos para todos los países de américa latina y son reconocidos por varios gobiernos de la región, cuenta con una gran cantidad de cursos provenientes de varios sectores económicos, los cursos se pueden visualizar sin registro, pero si tu idea es obtener el certificado debes registrarte, es muy fácil, porque es necesario? es necesario registrarse debido a que a medida que vas subiendo de nivel el sistema lo va registrando, debido a esto el sistema toma en cuenta si se dedicó el tiempo necesario y hace evaluación de los puntos obtenidos en las actividades correspondientes a cada tema del curso.

Si desea visualizar los cursos puede hacer click  aquí 



2 Aula fácil. 


Aula fácil es una pagina web española que brinda cursos gratis a todas las personas de España y américa latina, también podemos destacar que  esta pagina brinda una cantidad importante de cursos gratis divididos en varios sectores económicos, otra de sus ventajas es que cuenta con cursos gratis de idiomas entre los cuales puedes encontrar cursos de ingles, francés, alemán, mandarín, portugués. etc.
Todos los cursos no tienen certificados, pero de igual forma son cursos que nos ayudan a aumentar y profundizar conocimientos que mas adelante nos pueden servir.

                                   Para visualizar los cursos de Aulafacil haga click aqui





.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario